9 Comidas internacionales que necesitas probar un día

Cualquier persona que sea amante de la buena comida, necesita probar algunas de las siguientes comidas internacionales, principalmente porque cada uno de estos platos encierran un sabor propio de la región de origen.

¿Estás preparado para conocer estas comidas internacionales? Estamos seguros que sí. Algunos de estos deliciosos platos puedes prepararlos en casa, aunque también puedes probarlos visitando algún restaurante que se especialice en comida internacional.

No dejes pasar la oportunidad de probar estos platos internacionales.

Recetas de diferentes países que deberías probar, al menos una vez

Dulce o salado, cada una de esta preparación tiene su propio encanto, sabor y textura. Te invitamos a probarlas cuando quieras. Comenzamos con el Cheesecake.

Cheesecake

El cheesecake proviene de la ciudad de New York, magnífico lugar que cuenta con su gastronomía propia y en lo que respecta a postres es innegable que una tarta de queso con frutos secos, frutas del bosque, sirope de chocolate o nata definitivamente es una excelente opción a probar un día.

El cheesecake es una verdadera delicia para los paladares más exigentes. Atrévete a probar esta rica tarta.

Pastela

Dentro de la gastronomía árabe siempre destacan las comidas exóticas y perfectas para cualquier ocasión. Comenzando por sus tés de hierbabuena hasta el cous cous. Dentro de esta exótica gastronomía resalta una exquisita pastela.

Pastela, es un hojaldre el cual se rellena con carne de pollo picada, frutos secos, perejil y una pizca de canela. Es la comida ideal como plato fuerte y por eso te invitamos a probar esta delicia marroquí.

Tartiflette

El centro de Europa destaca por deliciosas crepes, foies, las conocidas coquilles de Saint Jacques, estofados, amplia variedad de quesos, vinos y por supuesto la tartiflette. Este plato es un clásico de Saboya es una receta que se prepara de forma rápida y sencilla. Dentro de los ingredientes se incluyen las patatas, nata, cebolla, trocitos de Bacon y queso fundido. La tartiflette queda perfecta con una ensalada verde. Es deliciosa, pruébala.

Cevapcici de los Balcanes

Es un exquisito plato clásico de los Balcanes, el principal ingrediente de esta exquisitez es la carne picada, la cual puede ser de cerdo, ternera, o cordera hasta una mezcla de estas carnes.

Se utiliza ajo y cebolla picados como condimento para la carne, debes darle forma estirada y luego pasar a la parrilla, puedes freír o hervir en agua. El cevapcici se sirve a modo de sándwich (relleno) y se utiliza ajvar como acompañante. ¿Qué es el ajvar? Una rica salsa a base de berenjena, pimiento rojo, aceite de oliva y cebolla. ¿Te atreves a probar el cevapcici?

Paella

Si quieres probar la mejor paella definitivamente necesitas ir a Valencia, aunque también puedes prepararlo en casa y solamente necesitas un poco de ajo, arroz, legumbres, pescados, carnes o mariscos según prefieras.

Te recomendamos probar una paella a base de pescado con alioli (salsa de ajo). Realmente es un verdadero deleite para un momento especial.

South Thali

Dentro de las comidas internacionales a disfrutar se encuentra el South Thali, plato que forma parte de una de las gastronomías más atractivas a nivel mundial.
El South Thali es un plato que proviene de Kerala, por lo general, esta delicia se sirve con mucho arroz, en una hoja de banana o pan parotta, alrededor lleva alimentos o salsas.

Som Tam

Prueba la ensalada de mayor tradición en Tailandia, además de ser una comida refrescante es muy saludable y deliciosa. Som Tam también se conoce como “Ensalada con Papaya”, dentro de este plato se combinan perfectamente las gambas secas, cacahuetes, papaya, verduras o chile.

Esta mezcla de ingredientes se adereza con caldo de pescado y azúcar de palma. Es la comida perfecta ya que mezcla los alimentos más importantes de Tailandia, la fruta el marisco y azúcar.

Sushi

Seguramente ya probaste en algún momento el plato más fabuloso de Japón, definitivamente una comida que vale la pena probar. Si deseas también puedes preparar el sushi en casa, solamente necesitas algunas raciones de arroz, las cuales se envuelven en papel de arroz y se rellena con marisco o pescado y verduras.

El sushi tiene algunas variantes, por ejemplo: es posible prepararlo con aguacate o mango, pero lo que no debe variar es el wasabi o la clásica salsa de soja sobre este.

Aunque la mayoría de estos platos internacionales puedes probarlos en distintos restaurantes tradicionales o internacionales, también puedes atreverte a prepararlos y disfrutar de sus particulares sabores.