Catas de vino

Sargantana Restaurant realiza catas de vino en Valencia monográficas, para grupos de 10 a 30 personas, como por ejemplo de Vinos dulces y Quesos, Variedades de Jamón, Vinos de una tipología concreta (tintos, blancos, norteños, grandes añadas, etc.) o quesos. También se pueden realizar las combinaciones entre Vinos, Jamón y Queso o cualquier variante que se os ocurra. Asimismo, existen múltiples maneras de presentarlas, sentados en mesa con plantillas de cata o de pie, en un ambiente más informal.

Las catas son una perfecta plataforma para la presentación de cualquier producto comercial, así como una excusa perfecta para organizar una reunión de amigos o familiares. También pueden realizarlas allá donde vosotros queráis, desplazando a todo un equipo de profesionales a vuestra oficina, hogar o espacio deseado.

Si lo que buscas es aprender acerca del mundo del vino, asistir a catas o comprar algún caldo curiosos para casa, visita nuestra tienda recomendada Sorbito Divino, en Calle Murillo, 22 (Valencia), seguro que quedas bien.

En Sargantana se encargaráns de todo, estando abiertos a cualquier tipo de evento y montaje. En las instalaciones se pueden realizar reuniones de trabajo con todo tipo de material de apoyo (wi-fi, pc soporte y proyector gratuitos), reuniones de carácter social (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, bodas de plata, reuniones familiares, despedidas de [email protected],etc.), apoyadas con nuestros animadores infantiles, el fantástico mago Cyrille Sinclair o música en directo (tango, cuartetos de Jazz).

Elige tu ocasión y deja en buenas manos el resto, trabajarán por ti para hacer de tu evento todo un éxito, y recuerda que también puedes hacer La Cena de los Sentidos en exclusiva para tus [email protected] o [email protected] Sólo tienes que contactar y comentar qué idea o evento tienes en mente.

Sargantana Restaurant: Precios especiales en nuestras catas y eventos especiales
y muchas cosas más.